sábado, 14 de abril de 2018

COLOR: Rojo ღ

Para algunas llamativo, para otras super sexy, para muchas demasiado arriesgado, pero lo cierto es que este color tiene mucha onda y que sin dudas le va a dar un toque sexy a nuestro look.



Seguro al pensar en color rojo se te viene a la mente el rojo tipo auto Ferrari que lo ves prácticamente imposible de adaptar a tus outfits diarios, pero aunque no lo creas hay muchísimos tipos de rojos y por suerte todos (o la gran mayoría) van a participar en esta tendencia. 



¿Cuál es nuestro principal objetivo? Sacarnos el miedo a usar prendas más llamativas de lo que usamos usualmente, hacernos amigas de algún tono de rojo y hacerle un espacio en nuestro placard. 



Hablando un poco de psicología masculina ahora, en un estudio realizado en un blog de la revista Psychology Today, se les pidió a varios hombres que valoraran la imagen de una mujer, en la primer foto ella se encontraba con un vestido azul y en la segunda con un vestido rojo. Vestida de rojo, la mujer recibió una valoración mucho mejor. 



El rojo es el tono perfecto para dar seguridad y confianza a cualquier look, y más allá de que a los hombres les guste o no, lo importante es sentirse cómoda y fuerte con una misma, fuera la vergüenza y salí a comerte el mundo .



Es obvio que usando prendas en este color no vas a pasar desapercibida pero es una buena idea para aportar personalidad a nuestros outfits. No tengas miedo al usar este color, ya que lo podemos combinar con muchísimos colores y hacer de él nuestra prenda de temporada.



¿Como combinar este color?

La ventaja principal es que no hay muchas reglas para usarlo, más bien depende de cada estilo. Si te gusta llamar la atención podes usarlo en mayor cantidad, en cambio si tenes un perfil más bajo, podes optar por este color en accesorios y hasta en maquillaje.



Si bien al ser un color cálido, se puede adecuar a muchos otros colores, las mejores opciones son combinarlo con blanco, negro, gris, amarillo, beige o tonos tierra, y azul.



Al combinarlo con el color blanco obtenemos un look perfecto para nuestro día a día, nos aportará sencillez pero sin perder el toque sexy.



Los tonos azules son perfectos, con jeans para un estilo mas descontracturado o con prendas azul marino para un día de oficina.



Rojo y amarillo para las más arriesgadas, dos colores complementarios para las más arriesgadas, las miradas van a ir todas a vos.



Una de las combinaciones mas formales a mi parecer es con gris, creando un contraste drástico y acertado entre estos dos colores.



Rojo y tonos beige o tierra, logran un estilo romántico y casual, especiales para el día a día y para "bajar" un poco el tono rojo.



Con el negro, un clásico, para un look más casual te recomiendo interponer entre ambos colores una prenda color neutro como el blanco y para salidas nocturnas esta es una combinación super atrevida que va a dejar a todos boquiabiertos. 



¡Al rojo vivo! ¿Te animas a un total look rojo? 



Y como decía Bill Blass, diseñador de moda estadounidense, "cuando tengas dudas, vístete de rojo".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario