martes, 10 de abril de 2018

Lencería para mostrar: Bralettes ღ

Hoy nuestras prendas de lencería, particularmente los corpiños, sostenes o brasier dejan de esconderse y se convierten en pieza central de nuestro atuendo. ¿Cuál es la idea? Sacar nuestra ropa interior a las calles, con toda naturalidad, ¡¡sin vergüenza chicas!!




Esta tendencia nos lleva a lucir directamente la parte superior de la copa, las tiras del corpiño, asomando sutilmente entre los botones de una camisa, bajo los brazos en una camiseta sin mangas o dentro de un vestido con escote cruzado. 


¿Que logramos? Vernos sexys y frescas en partes iguales.


Debemos saber que este detalle puede resultar femenino y chic o vulgar y ordinario. Para no cruzar esta delgada linea, tenemos que saber como usar estas prendas sin excedernos. La sutileza va a ser tu mejor aliado. 




¿Como utilizar esta tendencia?

Sin dudarlo,  para lograr que este detalle no se vuelva fuera de lugar, tenemos que elegir modelos elegantes de corpiños. Por suerte no hace falta recorrer mucho para poder encontrar infinidades de finos modelos. Particularmente me gustan mucho, los de encaje, o en colores pasteles o flúor que le dan un toque rebelde al outfit. 





Tenemos que elegir modelos que contrasten con nuestra ropa y que parezca que el corpiño es parte del look.  Es buena idea, combinar prendas sencillas y básicas con este detalle, como camisas, blusas de gasa o seda, camisetas de algodón con cuello en V o sin mangas, sweaters dejando caer un hombro, vestidos con escotes pronunciados o en la espalda cruzados.




Si nos animamos, hay algunos modelos mas cubiertos que se pueden usar solos, como si fuese un crop-top, te recomiendo usarlos con maxi faldas o pantalones de tiro alto, para no dejar ver tanto.



Hay bralettes que poseen una parte trasera decorada y detallada como esta. Así que puedes lucir un escote en la espalda y dejarlo ver.



Por favor olvidarse de otras prendas que dejen al descubierto mucha piel, el bralette ya es una prenda super sexy y a mi parecer seria demasiado. Una buena opción es cubrirlo con alguna transparencia.



No recomiendo usar corpiños clásicos color blanco o color piel. Los corpiños cómodos esos que tienen un super agarre, una linda tasa y unas tiras anchas los dejamos para abajo de la ropa o para casa, pero no es la idea mostrar este tipo de corpiños.



Todo viene perfecto hasta que vemos los precios, lo que tienen de lindos lo tienen de caros, y es lógico que prefiramos comprar un corpiño clásico y para usar todos los días si nos encontramos con precios iguales. Pero para nuestra suerte en internet hay muchísimos tutoriales (DIY) de cómo crear tu propio corpiño lencero. Acá va uno: 

 


Y si bien a las que tienen poco busto y firme se les va a facilitar, ¡Anímate! Recorda que hay muchísimos modelos y que podes encontrar el que mas se adecue a tus gustos y personalidad.

2 comentarios:

  1. jajajaja me encanto esto: "Todo viene perfecto hasta que vemos los precios, lo que tienen de lindos lo tienen de caros" jajajaa
    Excelente DIY,una buena alternativa

    ResponderBorrar