jueves, 12 de abril de 2018

Tatuajes femeninos ღ

Al hablar de tendencias y moda automáticamente nuestra cabeza piensa en ropa y accesorios, pero ¿y los tatuajes? Forman parte de nuestro cuerpo, lucen ciertas prendas, llaman la atención a determinadas partes de nuestro cuerpo, y completan nuestro outfit como si fuesen un accesorio, por todo esto y más me pareció interesante hablar de ellos.




Es un detalle que debes saber seguramente pero recordá que duran para siempre, por eso te recomiendo que estés segura antes de hacerte uno. Abarcan solo unos pocos centímetros y la sencillez, delicadeza y simplicidad son las consignas. No necesitamos un gran tatuaje para expresarnos, a veces un pequeño detalle llama mas la atención, solo es cuestión de originalidad.





¿Donde me hago mi tatuaje?

Lo podes hacer en donde quieras, aunque las zonas más que suelen ser más elegidas son los dedos, muñecas, tobillos, laterales del torso a la altura de las costillas, el cuello, y el empeine. 



Si lo que te da miedo es el dolor, las zonas menos dolorosas son en los brazos, muslos y glúteos, en el hombro, en la parte alta de la espalda y en la pantorrilla. 



¿Que tatuaje me hago?

La elección de un tatuaje es muy personal, es algo que va a llevar uno y que al fin y al cabo le tiene que gustar a uno. Puede ser algo que te represente, algo que tenga algun motivo significativo en tu vida, o que simplemente te guste mucho. Acá te dejo algunos ejemplos:

Corazones
Es una tendencia fuerte, elegido por las mas románticas. Son los más utilizados si lo que se busca es representar el amor y la pasión.



Lo podemos ver en color rojo para darle más pasión a este detalle. 



Flores
Flores de todo tipo, la que mas te guste, las que son mas vistas son las rosas y las flores de loto.



Cruces y símbolos religiosos
Otra de las tendencias y es una de las más vistas en argentinas. La elección del mismo dependerá de tus creencias religiosas, ya que es una muestra de tu fe y amor a Dios. Existen muchísimos diseños diferentes de cruces, cruz de malta, cruz celta, etcetera.



La mano Jamsa o Mano de Fatima
Es también otra de las tendencias en lo que respecta a los tatuajes religiosos. Es uno de los elementos mas representativos de la cultura musulmana y significa buena suerte y protección.



Anclas
Otro de los tatuajes it del momento. El ancla representa firmeza y estabilidad, pues esa misma es la función del objeto, mantener el barco fijo en la tierra para que no vaya a la deriva.



Símbolo infinito
Otro tatuaje muy bonito e incluso se puede dar un toque personal completándolo con frases como familia, amor, u otro símbolo como corazones o claves de sol. Este símbolo representa el no tener fin.



Animales
Dentro de los animales, las aves son las triunfadoras, un detalle muy chic. Expresa libertad y también pueden referir a un homenaje, a personas que hoy ya no están con vos y que te han enseñado a "volar".



Un derivado de las aves, también muy delicado son las plumas, que representan también libertad, valor y fuerza.



Mándalas
Lo más recomendable es que tú diseñes tu propio mándala. Es muy sencillo de hacer, y como todo lo personal, ¡tendrás un tatuaje único!



Palabras y frases
¿Que nos dice nuestro cuerpo? Es otra de las tendencias infaltables a la hora de los tatuajes. 



Frases cortas, palabras sueltas, en castellano, ingles o francés se pueden ver expresadas en diferentes partes del cuerpo.



No lo olvides, estas frases, suelen tener mensajes positivos, de alegría y de esperanza.



Y por último, una idea muy linda,  es la del tatuaje compartido, esto se trata de hacerse un tatuaje con alguien más, alguien importante en tu vida, simboliza el compartir con el otro, el que la relación dure para siempre. 



Pueden realizarse el mismo tatuaje o tatuajes que sean complementarios.



Candados y llaves



Rompecabezas



Frases 



Pequeños dibujos que tienen algún significado particular

No hay comentarios.:

Publicar un comentario