sábado, 28 de abril de 2018

Tendencia geométrica ღ

Las clases de dibujo técnico y geometría saltaron de las aulas a las pasarelas para hacer que los cuadros, aristas o circunferencias sean los protagonistas en patrones, colores e, incluso, complementos en esta temporada.






Esta tendencia esta presente desde hace varias temporadas. El estilo retro se repite en muchos diseñadores e importantes firmas de moda con la cual nos trasportamos a la de década de los 60`s y 70`s por medio de diseños con estampados coloridos y divertidos. 



Si todavía no tienes en tu placard ninguna prenda de este tipo, empeza a buscar en tus tiendas favoritas para lograr este look vintage porque será un must imprescindible esta temporada.



Estos estampados los podes encontrar en vestidos, blusas, shorts, pantalones, bolsos y blusas, tanto en versiones simples, como en diseños en los que su complejidad dificultan su definición y llevan a pensar en la psicodelia de los años setenta.



La tendencia nos da la posibilidad de apostar por un estilismo innovador y atrevido. Se invita a sacar a pasear nuestra faceta más optimista con pintorescos diseños, donde la geometría es la protagonista.



Te aconsejo que para lucir este estilo correctamente, es importante que el resto de tus prendas y complementos sean sencillos, básicos y minimalistas para evitar caer en el exceso y no recargar demasiado tu look.



La combinación blanco/negro es, sin duda, la ganadora en cualquier estampado. Para las mujeres menos arriesgadas, el chess print será el más fácil de llevar por la "divertida sobriedad" que imprime. 



Para combinar estampados geométricos, limítate a mantener el pantalón o la falda en colores neutros y utiliza un top con un estampado audaz. O al revés, llama la atención en la parte de abajo de tu outfit y que la parte de arriba sea sencilla y discreta.



Las conservadoras dudarán en llevar estos estampados llamativos, pero el secreto está en bajarles el tono. Proba combinar un estampado geométrico con unos jeans para salir de noche, o podes usar si no una camiseta oscura con una falda lápiz para lograr un look de oficina casual.


Al no usar accesorios simplificas una prenda con estampado geométrico, así no lucirás sobrecargada.

Tips:

*Con un vestido con este tipo de diseño, vas a llevarte todas las miradas. Arriesgado al máximo. Hay muchísimos estilos, elegí el que más se adecue a vos.



*La ventaja que ofrece esta tendencia es que no hay un corte que predomine; vas a encontrar toda clase de tops, blusas y remeras.



*Los accesorios de esta tendencia van a hacer que te veas muy sofisticada y elegante. Los bolsos geométricos te darán un toque arriesgado y muy chic.



*Al usar estampados, recorda cuáles son los que favorecen a la forma de tu cuerpo.



*Unos tacos coloridos van a ser un must en tu placard y con un sólo par podes generar miles de combinaciones diferentes.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario